Cierre de oficinas por falta de fluido eléctrico

La Vicerrectoría de Investigación de la Universidad de Costa Rica informa que el día miércoles 5 de abril del 2017 sus oficinas centrales permanecerán cerradas de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. La Cápsula Girasol de la Vicerrectoría, que usualmente se envía los miércoles en la tarde, se trasladará al jueves 6 de abril.
El Sistema de Bibliotecas Documentación e Información  (SIBDI) permanecerá cerrado de 7:00 a.m. a 4:00 p.m., pero reabrirá de 4:00 p.m. a 9:00 p.m. de ese mismo día.
El Sistema de Estudios de Posgrado (SEP), tanto las oficinas ubicadas en el edificio Luis Demetrio Tinoco, como Casa SEP, ubicada frente a la Facultad de Farmacia, permanecerán cerradas de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. En razón de lo anterior se suspenderá la entrega de entradas de graduación. Dicha entrega se reanudará el jueves 6 de abril a partir de las 7:00 a.m.
La suspensión de actividades se debe a que en algunas edificaciones universitarias no habrá fluido eléctrico, según comunicó la Oficina Ejecutora del Plan de Inversiones (OEPI).
Lamentamos los inconvenientes que esto pueda causar. Para Más información comunicarse con M.B.A. Marcela Vílchez Moreira, asistente del vicerrector, al teléfono (506) 2511-1332, correo-e:marcela.vilchez@ucr.ac.cr