Agenda de actividades

IV Coloquio Internacional: Investigación y creación de la cultura artística centroamericana 2022

Fecha: Wednesday, September 7, 2022

a Wednesday, September 7, 2022

Modalidad: Híbrido

Lugar: CIDICER, Sede de Occidente

Descripción

El Centro de Investigaciones sobre Diversidad Cultural y Estudios Regionales (CIDICER) de la Universidad de Costa Rica, y la Fundación Interartes tienen el agrado de invitarlas e invitarlos al evento de interés institucional IV Coloquio Internacional: Investigación y creación de la cultura artística centroamericana 2022, programado del 7 al 9 de setiembre de 2022, de manera presencial y virtual. 

Para inscripciones de ponencias y participantes se les invita a visitar el sitio: https://fundacioninterartes.wixsite.com/coloquiointerartes

Esta actividad académica se constituye en un espacio de reflexión sobre la investigación y la producción artística y literaria de la región centroamericana. Pero en especial, se ampliará la visión al plano Mesoamericano, ya que contaremos con ingenieros, arquitectos y especialistas de la construcción con tierra de la Red Proterra Mesoamérica.

El coloquio está dedicado a la Dra. Mayela Vallejos Ramírez (1958-2022) (q.e.p.d), en memoria de su importante desempeño académico como investigadora de la cultura centroamericana.

Se dedicará especial atención a estudiar, por medio de un espacio de reflexión, el estado de la investigación de la producción artística y literaria de la región centroamericana, para lo cual se reunirá un grupo de especialistas e interesados con trayectoria de trabajo y productos en este campo.

Mesas temáticas:


Expresiones variadas
Artes visuales
Expresiones corporales 
Artes literarias
Cultura popular

 

Información de contacto

Teléfono: (506) 2511 9022
Correo-e: coloquiointerartes@gmail.com

Documentos relacionados