Becas y financiamiento

Carrera de Especializacion en Protección Radiológica y Seguridad en el Uso de las Fuentes de Radiación – 2017

Fecha límite: Viernes, Noviembre 4, 2016

Organización: Gobierno de la República Argentina, a través de la Autoridad Reguladora Nacional (ARN) y la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Buenos Aires, con el auspicio del Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA)

Se ha abierto el plazo para presentar candidaturas para el curso de capacitación organizado por el Gobierno de la República Argentina, a través de la Autoridad Reguladora Nacional (ARN) y la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Buenos Aires, con el auspicio del Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA), en el marco de su proyecto de Cooperación Técnica RLA9075 “Fortalecimiento de la Infraestructura de protección radiológica mediante la enseñanza y capacitación”. La carrera está abierta a 15 participantes financiados por el OIEA, y su finalidad es atender las necesidades de enseñanza y capacitación inicial de personal graduado destinado a ocupar puestos de protección radiológica. El plazo para la presentación de candidatos vence el 4 de noviembre de 2016.  Inicia el 6 de marzo hasta el 1 de septiembre de 2017, Buenos Aires, Argentina.